Se extiende el plazo para presentar EdI para Cadenas de Valor Competitivas

Desde este 21 de noviembre, 2023, están disponibles las bases para presentar propuestas de proyectos para el fortalecimiento de la competitividad y sostenibilidad de las cadenas de valor priorizadas en el marco del Programa SeCompetitivo, en la modalidad: Convocatoria Abierta Fase III del Programa SeCompetitivo.

Comunicado de Ampliación de plazo SeCompetitivo Mecanismo B

Se comunica a todas las entidades que aspiran a presentar sus Expresiones de Interés (EdI) a la Convocatoria del Programa SeCompetitivo de la Cooperación Suiza SECO, facilitado por HELVETAS, con propuestas de proyectos para el fortalecimiento de la competitividad y sostenibilidad de las cadenas de valor en las regiones de La Libertad, Piura y San Martín, que se realizará la ampliación del plazo de presentación de las EdI de las Entidades proponentes del 15 de enero, establecido en las Bases de la Convocatoria para presentar propuestas de proyectos de cadenas de valor, hasta el 29 de enero del 2024, considerando:
.
1. El interés manifiesto de múltiples e importantes entidades privadas en presentar propuestas de proyecto de cadenas de valor
2. La importancia de desarrollar un Nota Conceptual con una propuesta viable, innovadora, coherente y orientada al mercado que permita logros e impactos significativos y escalables para enfrentar problemas y oportunidades relevantes para la competitividad y sostenibilidad de la cadena de valor, vinculados a los temas prioritarios y los impactos y resultados esperados por SeCompetitivo.
3. La necesidad de sustentar las fortalezas y capacidades del proponente y de buscar y establecer alianzas estratégicas con socios y aliados que cuenten con capacidad y calidad institucional, así como aportes de contrapartida monetaria y no monetaria de las entidades involucradas en el Proyecto

Lima, 10 de enero del 2024

Compartir esta nota
Scroll al inicio